Pool Tiger ha instalado en la piscina pública Las Cumbres del Ayuntamiento de Móstoles su dispositivo de desinfección Pool Tiger, una alternativa para mantener el agua de la piscina en perfectas condiciones sin necesidad de utilizar productos químicos que pueden ser perjudiciales para la salud.
La instalación de este dispositivo se realizó a principios del mes de marzo de 2023 y, dos semanas después, “los resultados fueron tan impresionantes que nos pidieron que instaláramos otra unidad en la piscina municipal de Villafontana”, explica Fernando Flores, responsable de Pool Tiger para Europa. “El olor a cloro prácticamente desapareció y se notó una mejora considerable en la calidad del agua. Para demostrarlo, el cloro combinado disminuyó de 0,9 a 0,1 en ambas piscinas”, añade.
Tras los resultados, el Ayuntamiento de Móstoles ha tomado la decisión de instalar Pool Tiger en todas las piscinas municipales. A las ya instaladas de Las Cumbres, le seguirán las piscinas interiores y de verano de Villafontana y las de veraneo de El Coto. Esta decisión es una clara muestra
del compromiso del consistorio de este municipio madrileño por ofrecer a los ciudadanos una experiencia de baño en piscinas públicas de calidad, saludable y segura.
Beneficios de Pool Tiger
Al utilizar Pool Tiger se suman varios beneficios, entre ellos una disminución en el uso de productos químicos, lo que reduce los riesgos de irritación en la piel y los ojos. Además, gracias a esta tecnología patentada, se evita que las impurezas se adhieran a las superficies, lo que reduce el tiempo y el coste económico en la limpieza de la piscina. Pool Tiger también reduce la huella de carbono y los costes de mantenimiento.
En definitiva, Pool Tiger es una solución innovadora que se adapta perfectamente al cuidado de las piscinas públicas y privadas en todo el mundo. Mejora la calidad del agua, reduce el uso de productos químicos y ayuda a reducir el coste del mantenimiento, dejando atrás la irritación en la piel
y el olor a cloro para los bañistas.